El ciclo de encuentros para preparar las municipales de Podemos llega a Fuentesaúco

Alejandro Rodríguez, secretario de organización, valora como “muy fructíferas” estas reuniones

Fuentesaúco, Zamora. La Secretaría de Organización de Podemos Castilla y León, encabezada por Alejandro Rodríguez, ha ubicado en la zamorana localidad de Fuentesaúco, un nuevo encuentro con representantes y militantes.

El secretario de organización ha explicado que el objetivo de estas reuniones es “arrancar motores de cara a los comicios de 2019” para lo que se cuenta con la participación de todos los efectivos en la comarca de La Guareña. La convocatoria congregó a asistentes de varios municipios de la zona, todos ellos “animados a presentar candidaturas en sus localidades”.

En el encuentro, celebrado en la Cámara Agraria de Fuentesaúco, se trataron temas como las futuras elecciones de 2019 y el proceso que conlleva su organización; también se debate la posibilidad de entrar en coalición con otras fuerzas. En ése sentido, Alejandro Rodríguez ha recordado que “Podemos estará abierto a dialogar con todas aquellas fuerzas, políticas o sociales, que deseen un cambio en la Comunidad”.

Este tipo de acto continuará celebrándose en los principales municipios de la Comunidad; entre otras, visitará ciudades como Medina del Campo, Astorga, Ciudad Rodrigo, Béjar o Benavente, con el objetivo de formar y preparar a los simpatizantes, inscritos y militantes de cara a los comicios de 2019.