“El congreso en tu plaza” llega a Zamora

En el marco de la campaña “El Congreso en tu Plaza”, las diputadas Ana Marcello y Sofía Castañón llegan a Zamora para trasladar a la ciudadanía sus experiencias y labores parlamentarias. Esta actividad será un espacio interactivo donde los asistentes podrán plantear preguntas a los intervinientes, por lo que rogamos que se acuda con anticipación para escribir las diversas cuestiones que se desarrollarán posteriormente. El acto lo presentará Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León, y lo clausurará Braulio Llamero, secretario general de Podemos Zamora.

Y es que hace dos años que iniciamos este frenético viaje con el objetivo de construir un país más justo y digno para su gente. Estamos a medio camino, pero en nuestras alforjas ya nos acompañan ciertas experiencias que nos sirven tanto para aprender como para definirnos.
crtel_a3
Durante esta legislatura, Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias inspiradas en las reivindicaciones y necesidades de sentido común que la gente expresó en las plazas de nuestros pueblos y ciudades. Los diputados y diputadas de Podemos fueron elegidas para llevarlas al Congreso en un ejercicio de representación. Ahora, en el ejercicio de su responsabilidad, quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto.

Todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar, serán bienvenidas. La cita es el próximo miércoles 18 de mayo, a las 20:00, en la Plaza de la Constitución de la capital zamorana.