El Congreso en tu Plaza en Segovia

 

photo_2016-05-31_19-31-23

Los cargos oublicis son elegidos por el pueblo en el ejercicio de su soberanía. La rendición de cuentas de todo cargo publico a la ciudadanía forma parte del ADN de Podemos desde el minuto 1 de su fundación.
En este sentido uno de los objetivos esenciales de Podemos es acercar el representante publico a las personas a las que representa, salvar la distancia entre gobernante y gobernado.
El buen gobierno es el que se ejerce por y para la mayoría social.
En este sentido y para predicar con el ejemplo contamos en Segovia con la presencia de Diputado nacional y autonómicos que acercaran las instituciones y su funcionamiento a la gente normal y corriente.
De la misma forma contaremos con nuestro Candidato al Congreso de los Diputados Daniel López Vela. El cambio esta en marcha. Un país contigo.

¿Quieres saber que han hecho nuestros diputados en las instituciones hasta hoy? Pregúntaselo tú mismo, porque es evidente que la calle ha entrado en las instituciones y ahora las sacamos a la calle. «El Congreso en tu plaza» Con Miguel Vila, Pablo Fernádez, Natalia del Barrio y nuestro candidato Daniel López Vela, Jueves 2 de Junio a las 19:00 en la Plaza de San Millán. (Frente a la iglesia). Participa, acude, difunde. Podemos.