Lorena Gonzalez Guerrero

Biografía

Nací hace 28 años en Cacabelos, en la comarca de El Bierzo. Me gradué como técnico y maestra de educación infantil con mención en educación especial por la universidad de Salamanca y, tras ello, viví en Madrid trabajando en la hostelería.

Hija de autónomos que lo dieron todo para brindarme un futuro, llevo dos años trabajando codo con codo con mis compañeros y compañeras del grupo parlamentario Podemos Castilla y León para construir una comunidad más digna y más justa en la que podamos desarrollar un proyecto de vida estable y seguro cerca de los nuestros.

Motivación

Mi motivación sigue siendo la misma que el primer día que me sumé a esta lucha: Al final de mi vida, cuando mire hacia atrás, quiero poder decir que hice mi parte cuando todo esto ocurría.

Estos dos años en el parlamento han confirmado mis sospechas: Otra comunidad es posible. Hay dinero, hay recursos pero faltan personas a la cabeza que los pongan a disposición del bien común. La ciudad del medio ambiente de Soria, la trama de las eólicas, los fondos Miner, la perla negra… El partido popular lleva 30 años poniendo el patrimonio de esta comunidad al servicio de sus propios intereses y eso tiene que acabar o no habrá futuro para nuestra tierra.

Dicho esto, el motivo por el cual presento mi candidatura agrupada en la lista «Con tod@s, en 2019 Podemos», es porque en ella están y/o colaboran todas las personas que llevan años poniendo todo su esfuerzo, empeño, ganas y ahínco en combatir al partido popular. Personas que conciben esta organización como un instrumento que hemos construido entre todos y todas para derrotar al PP, no como un fin en sí mismo. Personas con una visión clara y nítida del objetivo. Con distintas formas de entender Podemos pero, ante todo, una actitud constructiva y fraterna que nos acerca a nuestro objetivo: GANAR AL PARTIDO POPULAR.