10:00 horas: Recepción de participantes y presentación.
10:30 horas: Plenario. Bienvenida del SG. Pablo Fernández. La dirección de Podemos Castilla y León comparece ante círculos e inscritos.

12:00 horas: cuatro talleres simultáneos de capacitación política.
T1. Sociedad e instituciones. Funcionamiento institucional. Imbricación de la representación política y las estructuras de base y por provincias del partido: su indispensable sinergia. Relación con las asociaciones y movimientos sociales: con las organizaciones y con los problemas de la gente. Capacitación para estimular y activar el movimiento para el empoderamiento ciudadano al enfrentar los problemas sociales. Proyecto Vamos.
A cargo de: Carlos Chávez, Manuel Cañada, Ana Marcello y Estefanía Torres.

T2. Comunicación. Fundamentos de acción comunicativa de Podemos. Protocolos y normas de actuación.
Organización de la actividad comunicativa del partido. Relaciones con los medios y coherencia de la organización. Producción propia de medios de comunicación. Web y redes sociales.
A cargo de: Javier Mestre, Natalia del Barrio y Javier Peña.

T3. Organización. Estatutos y funcionamiento orgánico de Podemos.
Tendencias de desarrollo actual. La apuesta por el trabajo por provincias de Podemos CyL. El trabajo de los círculos activados y por activar. Dinámicas positivas y negativas en las organizaciones, construcción de colectivos para la acción política. Organización y dinámicas de la extensión organizativa.
A cargo de: Laura Domínguez, Milagros Lobete Mar Manchón Cepeda.

T4. Transparencia, financiación y recursos.
A cargo de: Sofía de Roa, Alfonso Miguel y Javier Delgado
Conferencia: «Transparencia, Buque insignia de Podemos», a cargo de Sofía De Roa Verdugo (Área de Transparencia Estatal) – La Transparencia en Podemos. Fuentes de Financiación de Podemos. La importancia de las Responsables de Finanzas dentro del organigrama de Podemos. Financiación de Consejos Ciudadanos Autonómicos y Municipales. Financiación de Círculos (asociaciones sin ánimo de lucro). Presentan y Moderan: Alfonso Pérez Urbano y Javier Delgado De Castro.

14:30 horas: Comida.

16:00 horas: Encuentro con las áreas temáticas del CCA.
Cada una de ellas se reúne en un lugar diferente con los participantes que quieran participar.

17:30 – 18:30 horas: Plenario y cierre.

Hemos cerrado el formulario de inscripción para poder procesar los datos, pero aún estás a tiempo de inscribirte enviando un correo a participacion@castillayleon.podemos.info indicando nombre, apellidos, municipio, provincia, y si perteneces a algún círculo.

Entra en equipos.podemos.info y colabora como voluntario/a en la organización del evento.