Podemos Ávila afronta “con ilusión” la etapa abierta tras la celebración de las primarias autonómicas

Miriam Martín, Carlos Martín y Eva Jiménez son los candidatos abulenses más votados para la lista de Castilla y León por esta provincia

Ávila. Podemos ha valorado positivamente la participación alcanzada en las elecciones primarias autonómicas con  2.113 votos válidos en el conjunto de la Comunidad, ninguno nulo y sólo 98 en blanco. Por lo que se refiere a la provincia de Avila, a la cabeza se sitúa Miriam Martín, quien ha sido al candidata más votada, seguida por Carlos Martín y Eva Jiménez. A continuación, les siguen Isabel Valle, Jorge García y Nicolás Hernández.

El siguiente paso a abordar será abrir canales de diálogo con “las fuerzas hermanas” y una vez que los candidatos sean definitivos, se pondrán en marcha los mecanismos necesarios para garantizar la presencia de Podemos en cada una de las instituciones, tanto municipales, como provinciales y autonómicas. “El reto para el que nacimos es traer el cambio necesario a Ávila, para que todos sus ciudadanos y ciudadanas tengan un buena calidad de vida; por ellos vamos a seguir trabajando”, ha defendido la formación morada.

Para terminar, han asegurado que afrontan la nueva etapa “con ilusión, seguridad y confianza, porque sabemos que es un objetivo posible, loable y que lo vamos a conseguir”.