Podemos CyL renueva su compromiso con la inclusión social

Pablo Fernández ha calificado de “prioridad” la construcción de una sociedad “más igualitaria y justa”

13/09/2018

Valladolid. El secretario general de Podemos Castilla y Léon, Pablo Fernández, se ha reunido con varios representantes de la entidad social la ONCE con el objetivo de establecer un marco de posibles actuaciones que repercuta en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Arancha Casado, y el delegado territorial de la ONCE, Ismael Pérez, han expuesto ante el líder autonómico de Podemos la realidad de la entidad, la coyuntura a la que se ha enfrentado en los últimos tiempos y los retos del futuro próximo.

En concreto, se ha tratado la posibilidad de emprender actuaciones parlamentarias que favorezcan y promuevan la accesibilidad en sus diferentes ámbitos, llevando a la praxis los acuerdos ya rubricados y conformando nuevas iniciativas.

Por su parte, Pablo Fernández les ha trasladado su disposición para contribuir a que, con un esfuerzo conjunto de entidades, fuerzas políticas y colectivos sociales, surja una nueva sociedad “más igualitaria y justa”.