Podemos fleta un autobús gratuito para acudir a la manifestación por la Sanidad Pública

Los interesados pueden contactar con Podemos a través del correo electrónico o llamando al número de teléfono habilitado

Palencia. Podemos pondrá a disposición de los palentinos un autobús gratuito que cubrirá el trayecto desde Palencia hasta Valladolid, con el objetivo de apoyar la manifestación convocada por las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública, el próximo día 26.

Así mismo, desde Podemos Palencia han hecho un llamamiento a todos los palentinos para que juntos defiendan la Sanidad Pública, de manera que en el futuro no destaque por las “promesas incumplidas de la Consejería que la gestiona”, sino por garantizar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia.

En ése sentido, han recordado la construcción pendiente de los nuevos centros de salud, tanto en Aguilar de Campoo como en Venta de Baños, o el compromiso de dotar de mejores infraestructuras sanitarias al barrio Pan y Guindas, en la capital. Tampoco han olvidado la falta de profesionales que obstaculiza las labores médicas en atención primaria o la ausencia de pediatras que cubran la plaza de Guardo.

Por todo ello, Podemos facilitará la asistencia de los palentinos a la manifestación con un autobús, al que se podrá acceder de forma gratuita. El vehículo cuenta con 55 plazas y saldrá de Palencia el próximo día 26 de enero, a las 10,30 horas, desde el Estadio Nueva Balastera (Calle de Lola de la Fuente).

Podemos dispone de un correo electrónico para los palentinos interesados en hacer uso del autobús, cuya dirección es palencia@palencia.podemos.info, así como de un teléfono de contacto, el 647 88 11 65.