Podemos intensifica su unión con la sociedad de cara a afrontar las próximas elecciones

En la última reunión celebrada se trataron temas como la despoblación, el desempleo o el estado de los servicios públicos esenciales

San Andrés del Rabanedo. Las bases de Podemos en la provincia de León han protagonizado un encuentro en el que han reafirmado su unión y coordinado fuerzas para hacer frente a las próximas citas electorales.

La reunión, celebrada en la sede de Podemos San Andrés del Rabanedo, en Trobajo del Camino, contó con representantes de la formación e inscritos, así como con integrantes de diversos Círculos de la provincia. Los participantes pusieron sobre la mesa las principales carencias que afectan a la provincia de León, así como las posibles soluciones y estrategias a defender en los futuros comicios.

Entre los asuntos más destacados, ocuparon puestos prioritarios la despoblación, la necesaria reindustrialización de la provincia, la pérdida de los servicios básicos o la defensa de la identidad leonesa. Así mismo, se trató la puesta en valor de los principios básicos de Podemos, favoreciendo en todo momento “los problemas y reivindicaciones de la gente de la calle”, frente a la actitud de la “vieja política”, que sólo “lucha por cargos y tácticas alejadas de sus bases”. Para Podemos SAR, es “la lucha diaria y el tesón de las bases de un partido las que verdaderamente representan la esencia de una formación”.

Podemos SAR prevé que la cita del domingo tenga continuidad en el tiempo, con nuevas reuniones programadas de forma periódica, centradas en buscar “soluciones a los problemas de la provincia y sus gentes, verdaderos protagonistas de la nueva política”.