Podemos invita a los abulenses a la presentación del Pacto de Comunidad en Materia Fiscal

Podemos, Partido Socialista, Izquierda Unida y los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores son los artífices de este acuerdo

Ávila. Podemos Ávila ha hecho un llamamiento a la ciudadanía abulense para que acuda a la presentación del Pacto Fiscal, que se celebrará el próximo miércoles, día 16 de enero, en El Episcopio, a las 19,00 horas.

Miriam Martín, candidata de Podemos a las Cortes de Castilla y León por Ávila, ha sido la encargada de representar a la formación morada en el marco de la presentación conjunta con los sindicatos CCOO y UGT, el Partido Socialista e Izquierda Unida.

Para Podemos, la configuración de este pacto supone el apoyo a una premisa fundamental para la formación, que las personas “sean lo primero”. En ese sentido, Miriam Martín ha destacado que es “una gran satisfacción” participar en una iniciativa que busca “mejorar la vida de los abulenses y las abulenses”.

Por todo ello, ha animado a los vecinos de Ávila a acudir a El Episcopio, no sólo para conocer las medidas que propone el Pacto Fiscal, sino también para aportar todas aquellas ideas que ayuden a enriquecer la provincia y por extensión, la Comunidad. En el acto, que será de carácter abierto, intervendrán representantes de cada sindicato y partido político implicado en el acuerdo, para dar su propia visión al respecto.