Podemos Segovia lanza el Banco de Talentos como herramienta de participación ciudadana

La formación ha animado a participar a todas aquellas personas que deseen aportar su talento y su experiencia para dar un impulso a la ciudad

Segovia. Podemos ha habilitado un espacio digital dedicado a la herramienta denominada Banco de Talentos, un mecanismo de participación ciudadana en el que pueden confluir todos aquellos que deseen aportar su granito de arena para dar un impulso a Segovia independientemente de la “situación, tiempo o experiencia con los que cuente”.

Desde Podemos Segovia, han puesto en valor el papel de los vecinos y vecinas en la vida política de la ciudad, que debe ser “la norma y no la excepción”. Por ello, han manifestado que el Banco de Talentos tiene como objetivo que los ciudadanos “encuentren su sitio en Podemos y se sientan a gusto y útiles, aportando sus saberes y habilidades, canalizando su interés participativo en las tareas que consideren más adecuadas a sus intereses y competencias”.

Como vía de participación, el Banco de Talentos “supera los mecanismos tradicionales”, ya que éstos se destinan a una militancia muy activa que en ocasiones resulta poco atractiva para aquellas personas que no tienen el tiempo requerido y no pueden permitirse tanta dedicación.

La base de datos del Banco de Talentos incluirá información básica sobre los intereses y el perfil de las personas que se inscriban para ofertarle la participación en los diferentes proyectos o campañas que se estén desarrollando o se vayan a desarrollar en el futuro.

Aprovechando el lanzamiento del Banco de Talentos, Podemos Segovia ha renovado la imagen de su página web, mejorando su accesibilidad e interfaz, para beneficio del usuario. La página puede visitarse en el siguiente enlace:

https://segovia.podemos.info/

Para participar en el Banco de Talentos, basta con enviar un correo electrónico a podemossegovia@gmail.com con el asunto ‘Banco de Talento’, indicando datos personales y aporte que se desea realizar para hacer de Segovia “una ciudad mejor para todos y todas”.